info@martaiglesiasinmobiliaria.es
Síguenos:
...

Entrevista a Maria José, propietaria de una vivienda vendida:

¡Hola! ¿Os acordáis de este piso en Benicalap?
¿Cómo conociste nuestra agencia?

A través de una amiga que conocía la agencia.

¿Cuáles fueron los primeros pasos a seguir?

Tras conversación telefónica, acordamos una cita en la que Marta Iglesias y Óscar Pozo se acercaron a ver la vivienda.
La agencia hizo la valoración y calculó todos los gastos de la venta.
Prepararon la documentación necesaria y planificamos juntos como iba a ser la venta de la vivienda.

¿Recibiste llamadas de posibles compradores?

No, de eso se encargaba la agencia. Me informaron con antelación acerca de los interesados en la compra (previo estudio de viabilidad) y programamos de forma conjunta las visitas.

¿Quién fijó el precio de venta de salida?

Lo fijé yo, pero aconsejada e informada de cuál sería el precio de salida con mejores resultados según valoración realizada previamente.

¿Atendiste tu a las visitas?

No, el día de la visita la agencia acudió a la vivienda con antelación y se encargó de mostrar la casa.
Después de la visita fuí informada sobre lo acontecido durante la visita así como de las propuestas económicas efectuadas por parte de los posibles compradores.
Desde mi experiencia, recomendaría totalmente a Marta Iglesias Inmobiliaria.

¿Cómo fue tu experiencia?

Muy positiva, desde mi experiencia, recomendaría totalmente a Marta Iglesias Inmobiliaria.

16 septiembre 2021